Esas flores abandonadas

Yang Lei

Parte primera: flores caídas

Cuando el sol poniente reflejó ese triste arco, vino una desolación sin fin. El corazón de todos es como una espada insertada en su corazón, sintiendo un dolor profundo. Una nueva vida cayó y fue enterrado entre mil flores, convirtiéndose en un terreno para la protección de las flores.

No había vida. Todavía no ha tenido tiempo de mirar el mundo, ni siquiera de experimentar la luz del sol. Abrió los ojos y se fue. Tal vez no debería ser un viaje al mundo. Era la oscuridad desde el principio hasta el final. Cuando otras flores prosperen, se convertirá en su nutriente. Esos jardineros incompetentes solo ven los frutos del amor, pero nunca piensan en el amor triste.
Con ilusiones, fue sembrado. Desde entonces, la vida también ha sido condenada. Condenado a caer de este mundo, se volverá rojo antinatural. Su vida será una tragedia, y está condenada a entonar una canción triste.
La gente siempre dice que hay escasez de lunas y la gente tiene alegrías y tristezas. Esto es una impotencia, y por lo tanto hay que apreciar más cada momento en que todos están juntos. ¿Por qué puedes tirar las flores cuidadosamente cultivadas? ¿Por qué se va sin saber si puede sobrevivir o no? .

Parte segunda: esas flores

Ellos son ángeles sin alas. Dios los mira con consternación. Siente angustia por ellos, porque se han encontrado con jardineros incompetentes. ¡Qué triste debería estar Dios mirando su estupidez! Su ignorancia también ha traído pesar a la comunidad. Cuando unas flores florecen de felicidad, otras flores mueren trágicamente. El jardinero irresponsable ha causado mucho dolor. ¡Cuántas tragedias ha agregado el mundo! Eso es lo mucho que Dios no quiere ver. Pero él solo lloró. La fe de Dios les advirtió que no escucharan. El carácter egoísta y el entumecimiento nos arrojan a un destino apenado.
Esas flores trágicas, ¿odiaron al Creador? Fue él quien juntó la pasión y la herencia. Pero no esperaba que la gente cometiera errores en los años de la historia. ¡Tal vez todavía habrá un toque de pureza en el cielo! ¡Tal vez los ángeles tendrán alas! Esas flores, trágicas y malogradas, ¿Quién es el responsable de esto? La tragedia se escenificará continuamente. Tienen muchas ganas de cesar en su desventura, devolver al mundo claridad.
El sol calienta cada rincón, y la lluvia nutre cada planta y tierra. Años pasados en el amanecer y el atardecer, la gente camina con seguridad por el camino y disfruta del calor al sol. Aparece una neblina en el cielo, y nos sorprende. Cuando se suponía que las flores debían nutrirse con la lluvia, fueron despiadadamente abandonadas. Cayeron en el infierno de la muerte.
Cuando Dios crea el amor, ¿quiere ver esta escena? Él debe esperar vernos felices. Asumid la responsabilidad de la herencia, cuidad de esas flores y alimentad su belleza. Dejad que el mundo se llene de sus risas.

Parte tercera: responsabilidad

¡Mira esas caras inocentes, figuras delicadas! Espero que crezcan sin preocupaciones. ¡Qué cariñosos son estos adorables niños! ¡Estoy tan asustada de que llegue el día en el que sepan que serán despiadadamente abandonados!. Ese tipo de agravio, ese tipo de resentimiento hará que sus sonrisas ya no sean brillantes, una especie de apego los impulsará a buscar la causa del abandono. Se espera que los padres asuman sus propias responsabilidades y permitan que sus hijos crezcan en el amor.


*****************************************

Yang Lei es alumna del MUIP. Licenciada en Filología Hispánica (bilingüe español y portugués) por la Universidad de la Ciudad de Beijing (China). También es Graduada en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business School (Madrid). Habla español, portugués, inglés y chino.

Fotos: M. J. Casals

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s